top of page
  • Foto del escritorProfra. Guadalupe Angel R

Semana pesada

Sin duda alguna, esta semana he estado algo saturada.

En primer lugar, esto del BLOG, mi laptop no es tan rápida como me gustaría o bien, el sitio no me ayuda mucho; pero me resulta de cierta manera sencillo modificar los contenidos. Debido a ello, no he hecho mucho, pues es muy tardado y me he concentrado en subir la hoja de actividades y los aprendizajes esperados de cada periodo grado, ¿ya los vieron? Haré una actividad con ellos.


Además, hay que empezar a recolectar evidencias de sus actividades, el registro de las 10 actividades de 800 alumnos, creo que será de lo más pesado.


También me he inscrito a unos cursos y diplomados sobre educación en línea, porque fue inevitable extender la cuarentena hasta el 30 de abril. Lo fácil fue inscribirse, pero ahora hay que hacer un espacio para avanzar con esas clases, así que también los profesores estaremos en formación durante esta temporada.


Y como muchos de ustedes ya saben, tengo una pequeña de 4 años que también tiene sus propias tareas para hacer en familia, además de jugar, y cuidar que no se enferme, pues recién estuvo hospitalizada a causa de una crisis asmática, así que es objetivo fácil de este virus que nos aqueja (por eso estuve faltando tanto en las últimas semanas)


Así esta primera semana de cuarentena, y ustedes cuéntenme ¿cómo se han organizado?


98 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page